viernes, 30 de diciembre de 2011

#Lastfridayof2011

¡Nos queda un fin de semana de miles de cosas por hacer!

El 2012 viene cargado de mucha ilusión y expectativas...este año más que nunca mi *wish list* está precedida por la palabra SALUD para los que me rodean y para mí misma, lo que más deseo es eso, que todos podamos disfrutar de lo bueno (dejemos a un lado lo malo, que eso viene solo) que nos va a traer este año que entra, y que nuestro pequeño venga al mundo sano y lleno de vida (y que también duerma y coma bien por Dios!! ya puestos a pedir... xD)

Bebed, comed, disfrutad a tope de este cambio de cifra, poneros unas bragas/calzones rojas/os y pedid un deseo dulce...ah! y eso si!! entrad con el pie derecho! :-)




martes, 27 de diciembre de 2011

Perdiendo el "yo"

Ésta es la sensación...ahora lo comprendo.

Estás pero no estás, la prioridad ya no eres tú, es esa personita que crece dentro de tí, hay que cuidarla, comer bien para que esté sana, soportar su peso, preparar su habitación, comprar cosas para que cuando llegue esté todo perfectamente listo y no le falte de nada, que no pase frío ni calor, que no sufra el viento, que pueda dormir agustito y esponjoso, que pueda bañarse cómodamente y oler bien después, evitar que se le escueza el culito, la piel, los ojitos,...

La "yo-Lucía" ya no existe, ahora está la "yo-mamádeQuique"

Bueno sí, la "yo-Lucía" existe en cuanto quiere vivir su vida normal
- ¡Chiquilla que estás embarazada! ¡no cojas esa bolsa!...
- Pero si está vacía...
- ¡da igual! tú siéntate, descansa, ¡cuídate!

Todo cambia, y me temo que para siempre.
¿Acaso tenemos que desaparecer las madres para que aparezcan los hijos?

Este año ni siquiera he soplado las velas en mi propio cumpleaños...he perdido mi deseo.
Él aún no ha nacido pero este año ya tiene regalo de Reyes.

Esto también es ser madre.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fun fun fun

Quizás hoy haya comenzado a sentir un poco el ambiente navideño a mi alrededor,...he recordado aquellos días en bata en casa con mis padres, cuando nos sentábamos en la mesa camilla calentitos con un cafelito y una bandeja de mantecados/chocolates/turrones varios y nos poníamos a ver la Lotería de Navidad con toda la ilusión del mundo.

Y un año más me he levantado llena de ilusión, y un año más me he puesto guapa para salir en la tele champán en mano para celebrar que me había tocado algo, y un año más voy a ver a otras personas haciéndolo en la tele porque no ha tocado nada, bueno miento, 20€ hemos recuperado, jeje...pero bueno, este año tengo mi "bombo" particular y la ilusión sigue al 100% en mi vida, gracias a Dios :-)

Enhorabuena a todas aquellas personas que tenéis un décimo premiado, en estos momentos en los que solo se escuchan penas por todos lados tenéis que disfrutarlo a tope, claro que sí.

Y bueno, ya aprovecho para desearos unas
**MUY FELICES FIESTAS**
de todo corazón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...