jueves, 8 de noviembre de 2007

De Cena en Las Salinas

Compis VCI


"Las Salinas" es un restaurante muy conocido en Fuengirola y donde se come extraordinariamente bien, he de reconocer que poco a poco es cada vez más especial para mí. Es el primer sitio donde cenamos "oficialmente" mi chico y yo, hemos ido con mis padres cuando vinieron a conocer la casa por primera vez, hasta tengo que pasar por ahí siempre que voy de Fuengirola a mi casa!...
El lunes 29 hubo otra reunión de gente allí que continuó con la tradición de hacer especial ese sitio para mí...mis compis de VCI (y los llamo compis y no "ex-compis" porque, aunque ya no trabaje allí, me siento muy vinculada con ellos y he llegado a sentir un cariño hacia ellos que no me esperaba cuando entré en enero a trabajar allí).
Pues eso, ahí estan, la verdad es que hicimos pocas fotos...la comida estaba demasiado rica! jaja! :P

Siempre siempre les agradeceré lo agusto que he estado trabajando allí y lo estupendos que son!

Mil besos :)

1 comentario:

  1. Vaya, la comida debía de estar realmente buena, porque la foto la sacastéis cuando ya distéis buena cuenta de los platos, jeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...