
No, no os asustéis...nadie me ha pedido en matrimonio xD
Ayer surgió el tema en el trabajo y sigo dándole vueltas al "comité de mi cabeza"...mis compañeros me decían (los dos) que no había hombre en el mundo, en la tierra, en el universo, que quisiera, por voluntad propia, casarse.
¿Es cierto eso?
Yo no me considero "antigua", pero reconozco que para mí el matrimonio significa más que un acto social...aunque ahora no lo practique mucho, yo soy cristinana, y pese a que la Iglesia me ha decepcionado en muchas ocasiones (y lo sigue haciendo) siempre he sentido el orgullo de algún día especial, ir a la iglesia y comprometerme con una persona a pasar el resto de mi vida con él.
No es nada monetario, me da igual la ceremonia mientras sea especial,...pero el hecho de que se haga "burla" de ese día (y que lo haga mi pareja más me jode) no me gusta.
Soy consciente de que hoy en día, es solo un acto, un dinero tirado (y recuperdado con suerte)...un papel a firmar. Pero para mí no es solo un papel, ni es un motivo de relajación en la pareja,...para mí es mucho más, o al menos, lo era.
Opinad por favor, realmente creéis que:
¿no hay hombre en el mundo, en la tierra, en el universo, que quiera, por voluntad propia, casarse?