viernes, 10 de octubre de 2008

Otoño


Definitivamente ha llegado el otoño...
Ya empezamos con el "moco caído" y los escalofríos mañaneros, con lo que me gusta el verano y lo pronto que ha pasado!...ley de vida.
Las noches largas, el entrar al trabajo y salir del trabajo de noche...uffffff!
Eso sí, admito que me apetecía ponerme la ropita de invierno, esos leggins, esos chalecos gorditos, mmmm que gustosos!

Miremos lo positivo, ya queda menos para el verano! Además, con suerte, este invierno veo la nieve por primera vez...ojalá :)

2 comentarios:

  1. Pues si, ya hace al menos dos semanas que me pende el moquillo otoñal y que me cuesta salir de la cama... pero por suerte, en estas latitudes todavia es de dia al entrar y al salir del trabajo (a ver lo que dura)

    Te deseo una buena nevada durante vuestra estancia en Lille en noviembre! :-) Pero eso si, que sea antes o después del viaje, porque los transportes son un caos cuando nieva.

    Besitos!
    (bueno, cuàndo me nombras posteadora Gold?, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Pues en Sevilla el termómetro se resiste a bajar, a excepción de contados días, seguimos sin poder sacar la ropa de invierno. Qué jaleo! Claro que así vienen los resfriados...

    Oye, si Feli es posteadora Gold, yo soy posteadora Premium!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...