sábado, 2 de mayo de 2009

Farolillos


Otro año más, la feria de abril se presenta con todo su esplendor en mi Sevilla de "mi arma"...y bueno, el año pasado fue bastante pasada por agua y este año me había propuesto ir.
A la una de la tarde de un sevillano día de sol me planté el vestido y me fui rumbo al cante y baile, con mi flor en el pelo y mi peineta (con "tol arte" que se diría aquí en mi tierra xD)
....

A eso de las cinco de la tarde volvía (no aguanté más) con el moco colgón, la nariz escocía, la flor medio caía y aguantándome la peineta que estaba a un plis de saltar en paracaidas...efectivamente, tarde de buen comer, estornudar más y de arrepentirme unas cuantas veces de elegir ir al real de la feria siendo alérgica :(

Mecaaachis! (y aaaaatchís!)
foto sacada del flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...