lunes, 17 de agosto de 2009

Domingo de pádel

Después de un laaargo día de pádel, aquí estoy...apenas puedo moverme sin que me duela una parte de mi cuerpo, y es que quiero pensar que el motivo de que tenga unas agujetas de caballo es el tiempo que llevábamos sin jugar (y no el que vaya cumpliendo años...me resisto!!)
Pues sí, ayer pasamos un duro y maravilloso día de pádel en el que nos salía casi todo bien, de 3 partidos ganamos 2 y casi casi pasamos a las semifinales (para nosotros todo un logro :P). Desde las 9,30h de la mañana hasta las 23h de la noche creo que tuvimos suficiente pádel.
Aún así, este finde hemos organizado una Pool para la gente de la Liga Sohail Padel, lo vamos a pasar muy bien, será una tarde estupenda, estoy segura :)

Por cierto, estrenamos página de la liga en el Facebook, qué me gusta innovar! jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...