jueves, 18 de febrero de 2010

¡Arriba las manos!

Estos días han sido moviditos...tengo tantísimas cosas que contar que con un post solamente no daría a basto, pero como no tengo mucho tiempo (ni por las noches inspiración) voy a hacer un intento de resumen.

Diario de una novia 2ª parte (o era 3ª?)
El sábado me fui de nuevo de pasarela, era el segundo fin de semana que dedicaba a buscar traje, esta vez íbamos toda la tropa: madre, tía, hermana, suegra y yo (divertidísimo!). Mereció la pena porque lo encontré, si, efectivamente chicas, ¡ya tengo vestido de novia!. Sinceramente, pensaba que no me iba a pasar lo que se suele decir de "te pruebas uno y sabes que es ése"...después de unas cuantas pruebas,...el séptimo tenía que ser el definitivo, y realmente cuando me lo estaba colocando la chica de la tienda lo supe, ese era sencillamente in-creíble, era el mío.

"Malditos pelos" ¡Por fin!
Ay que ver lo mucho que me pienso las cosas...casi todo en mi vida tiene una segunda parte, no soy capaz de hacer las cosas a la primera, lo tengo que meditar, ¡qué cansina!. Pues nada, otra segunda parte para los "malditos pelos", pero esta vez, definitiva.
El martes me afeité como nunca lo he hecho, observando cada pelo, disfrutando del momento, despidiéndome de cada uno de ellos...je je JE! (risa malvada). Ayer tenía cita para el láser.
Allí estaba yo, charlando con la chica mientras me quitaba los pantalones (lo cierto es que no podía dejar de hablar de los nervios que tenía, jeje), luego ella me explicó como funcionaba el láser llamado "Alejandrita". A grosso modo, es un tubo de centímetro y medio de diámetro que desprendía una luz roja y que estaba encabezado por una especie de punzón para delimitar la distancia del láser con la piel. Al mismo tiempo que van "disparando", te dan con un aire a 4º de temperatura que alivia muchísimo el dolorcillo. Después de la explicación tan interesante, se puso la chica manos a la obra, y yo dije: "Pelos míos, arriba las manos!!" y comenzaron los disparos......

¿Mi experiencia? genial, estoy ilusionadísima :)

2 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno lo de los pelos. Yo también me estoy haciendo el laser y la verdad es que merece la pena, no tienes que estar todo el día dale que te pego con la maquinilla eléctrica ni la cuchilla.

    En cuanto a lo del vestido de novia, que guay!!!. A que hace mucha ilusión cuando ya por fin encuentras el tuyo?. Ay, seguro que vas guapísima ese día!!!.

    ResponderEliminar
  2. Como no nos lo vas a enseñar lo ùnico que has conseguido es ponernos los dientes largos, joia!

    Ya nos iràs diciendo si funciona rapidito o no. Duele? Un besi!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...