miércoles, 3 de febrero de 2010

Decepciones

En general las decepciones vienen acompañadas de mucha tristeza, pero cuando la/s persona/s que te decepciona/n son persona/s a la/s que apreciabas muchísimo, esa tristeza te llega tan profundo que crees que nunca en la vida se llenará ese vacío que te ha quedado.
Cuando, sin apenas darte cuenta, sin tú tener nada que ver, te cambia la relación con alguien, se anula la comunicación, se pierde todo...la impotencia se eleva al infinito, y cada vez que te acuerdes de la situación se te hace un nudo en el estómago que apenas te deja sonreir.
Hoy me he permitido pensar un poco más en ello, pero hoy será la última vez.
El hilo de comunicación que quedaba se rompió, y por su parte quedó una calma singular, por mi parte solo quedaron ganas de hablar, pero está claro que mis ganas no son sus ganas.

Nuestra historia acaba aquí, y sólo los momentos pasados la compondrán.
Hoy, día 3 de febrero de 2010, le digo adiós a nuestra amistad, y por respeto pongo punto y final a este martirio.
El tiempo dirá si, al igual que existe una fecha de fin, habrá una fecha de retorno.

4 comentarios:

  1. Siempre hay un retorno.
    Abriendo el corazón
    Apagando el fuego de la mente
    se está preparado para volver a casa.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lucia, igual no debería meterme donde no me llaman. No te conozco, solo indirectamente, pero me consta que eres una pedazo de mujer. Solo decirte que cada cosa, cada relación, sea del tipo que sea, tiene su momento. Quizá solo es un break. No debemos ser tan determinantes. Date un respiro, dáselo a esa persona. Y el tiempo dirá. La amistad es demasiado importante. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Y sé fuerte, ok?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, el tiempo dirá.

    Pd. Para otra vez podéis poner vuestros nombres eh? que no me como a nadie, jeje :P

    ResponderEliminar
  4. Luci, te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo con una persona con la que tenía una amistad muy grande (o por lo menos eso yo creía) y lo pasé bastante mal.

    Con el tiempo te das cuenta que si esa persona no quiere tener contacto contigo, pues lo mejor es pasar página y seguir para adelante. En la vida aparecen personas en tu vida y desaparecen, muchas veces así, por arte de magia sin que le encuentres sentido, pero es así. Disfruta de la gente que tienes ahora a tu alrededor y si la otra persona quiere volver a tu vida, volverá. Si no quiere, pues lo dicho, pasa página.

    Mira, yo he vuelto después de muchos años ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...