jueves, 4 de febrero de 2010

Pistachos

Hoy ha sido un día repleto de "malos humos"...el día comenzó regular, a las cinco de la mañana me despertó la lluvia y el viento,...parecía que la persiana se iba a salir de su sitio, no hacía más que pensar en las imágenes que vimos ayer de la tormenta tropical que había pasado por Canarias...uf, era impresionante. Después de dar varias vueltas en la cama y dormir a ratos, sonó el despertador, las 8h.

Llegué al trabajo, y mientras me tomaba el café, una compañera de trabajo me preguntaba el sentido de un documento que le habían enviado para traducir al inglés, que tenía que ver con un tema que yo llevo directamente...¿cómo es posible que un texto legal sea tan incomprensible? ¿si yo no conseguía entenderlo en español como iba a traducirlo otra persona al inglés?...menos mal que sabía de qué iba el tema porque si no, hubiera sido imposible (aún así lo fue).
Lo peor vino después cuando, en mi intención de aclararlo todo, me encontré con las palabras de una abogada que me decía que "cantidad liquidada" era lo mismo que "cantidad adeudada"...¿¿qué?? esta tía no tiene ni idea.
Total, que el día comenzó del revés para posteriormente remontar...sobre todo a medio día, cuando Nacho me dijo que definitivamente tenemos sitio en Orlando para pasar los primeros días de nuestra Luna de Miel :-)

Al final del día...siempre me quedará mi bolsita de pistachos para descansar un rato en el sofá antes de irme a la cama.

2 comentarios:

  1. Ains, no me hables de pistachos, que todavía me acuerdo de lo malísima que me puse una vez por un atracón de ellos. Si es que son mi perdición y una vez que empiezas......jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi,

    Ya estoy de nuevo en el pais gabacho y de nuevo en tu blog, para tener noticias aunque sea de lejos.

    Me alegrO mucho tu llamada el otro dia, aunque me hubiese gustado màs verte ya sé que no siempre es fàcil.

    Estos dias he pensado mucho en ti y también en lo que estàs viviendo con tu boda. Disfrùtalo al màximo y quédate con lo ESENCIAL, en todos los sentidos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...