lunes, 30 de agosto de 2010

A flor de piel


Pasado mañana deslizaré la hoja de mi calendario y le daré la bienvenida al mes de septiembre...
Increíble, ¡ya está aquí!

Este fin de semana hemos aprovechado para descansar, de hecho, no hemos hecho apenas nada más que dormir y adelantar obligaciones que requiere la casa porque nos espera un mes muuuy ajetreadillo.

Hoy me he levantado con la ilusión a flor de piel y a la vez, una sensación leve de tristeza al pensar que, ese momento pasará, aunque lo disfrutaremos a tope, eso sí. Me quedo con los buenos consejos que recibí el viernes de Cristina y Geno, amigas del pádel, y procuraré vivir al 100% ese momento sin dejar escapar ni siquiera un suspiro antes de tener la certeza de haberlo exprimido al máximo.

Ya véis nuestro planing del mes, si todo va bien este fin de semana me probaré el vestido de novia, momento inigualable y emocionante :-)
El fin de semana del 11-12 nos vamos de despedida, pero no la mía, la de una amiga que se casa el día 2 de octubre. La semana siguiente estaremos en Sevilla concretando los últimos detalles que nos quedan, para el fin de semana disfrutar, ahora sí, de mi despedida de soltera :D
Y, ni que decir tiene, que necesitaré el último fin de semana para seguir concretando...

Después de esto, quedaré a las puertas de octubre y se me enmudece el estómago nada más pensarlo.
Son meses de emociones sin duda, meses de alegrías, espero.
Pero al fin y al cabo, meses para no olvidar en la vida.

Inciso.
El evento Fin de Liga Sohail fue, gracias a todos, ¡un éxito!
37 personas para comer, 24 personas para jugar.
GRACIAS por vuestra formalidad y cariño, así ¡no os libraréis de nosotros en la vida! :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...