viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena

Hoy la mayoría de los españoles nos reuniremos entorno a una mesa con nuestros familiares y/o amigos para celebrar la Nochebuena.

Conmemoramos la víspera del nacimiento de Jesús, y por ello, llenamos nuestros corazones de paz, alegría y amor para compartir momentos felices con personas a las que queremos a nuestro lado. Y es cierto que esta "bondad" que aparece en estas fechas deberíamos tenerla todo el año, porque Jesús no sólo nació,...vivió y dió ejemplo de vida, de actitud, de honor y de valentía en muchos aspectos.

El verdadero espíritu de la navidad habita en nuestros corazones y deberíamos dejarlo salir a menudo y no sólo una vez al año, esa fuerza interior que nos hace ayudar a los demás, ser justos con el que está a nuestro lado, escuchar al que lo necesita,...pero aún así, es maravilloso disfrutar de él en estos días.

Pero esa fuerza también implica reconocer cuándo nos equivocamos, aprender a perdonar, y ser conscientes de que, hay que ser firmes antes los que intentan aprovecharse de esa bondad.

Es complicado vivir en el mundo de hoy en día sin contagiarte un poco de toda la codicia, obsesión, consumismo, estrés, antipatía...etc.

Para todos los que intentáis ser firmes y llenar vuestros corazones de alegría en estas fechas y durante todo el año...¡CHIN CHIN! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...