lunes, 14 de febrero de 2011

Flechazos

Me sorprende que nunca haya comentado en el blog un día tan particular como este, día de "San Valentín".

Hay muchas versiones de este día, para algunos es un día mega-especial y sin embargo para otros es un día creado por el Corte Inglés para promover el consumismo.

Si miramos a nuestro alrededor y observamos la sociedad en que vivimos, tan falta de todo lo relacionado con el amor y la empatía...no me parece tan mal que haya un día al año (quizás debería haber uno al mes) en el que tengamos una "excusa" para dejar de mirarnos el ombligo y pensar en las personas a las que amamos.

¿Que debería ser así todos los días? - Cierto.
Pero ya que la rutina suele erosionar todo lo relacionado con el "detalle" del dia a día, aprovecha hoy y díle que le quieres de una manera distinta (y eso no implica gastar dinero).

¿Que no tienes ideas? - Te doy algunas.

¿Mi preferida? La cartita de amor. Yo es que soy muy clásica (y barata en este sentido), ¡qué le vamos a hacer!...nada mejor que unas palabras escritas de tu puño y letra para decir todo eso que te cuesta decir cara a cara, un poco de secretismo, colocarla en un lugar en el que la encuentre y pueda leerla con tranquilidad,...y si va aderezado con una flor (aunque sea del campo o del jardín de la comunidad) mejor que mejor.

Otra opción es la música. Seguro que tenéis una canción especial, o ella/él tiene una canción favorita...¿qué tal si se la pones esta noche antes de acostaros? o se la cantas al oído después de cenar...

Un detalle especial y fuera de lo normal también suele ser muy valorado (entre las féminas al menos)...por ejemplo, una cena preparada por tí y servida con mucho amor...

En definitiva, no es tan complicado ni tan caro como lo pintan.
Y después de todo, el amor es toda una aventura y hoy, un lunes cualquiera, es un día estupendo para hacer sonreir a la persona/s a la que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...