lunes, 13 de junio de 2011

En busca de una buena crema

Con el calor ha llegado la obsesión por una piel hidratada. Puede que esté blanca, sí, lo admito, pero al menos tendré la piel perfecta cuando encuentre una crema hidratante en condiciones.

¿Tan difícil es dar con un potingue para el cuerpo que cumpla los requisitos que busco?

1. Que hidrate. Esto significa que realmente cumpla su cometido y que a la media hora no note que tengo la piel seca claro.

2. Que no sea pegajosa. Este punto es muy importante, no será la primera crema que dejo a un lado tras solo una aplicación...y es que no hay nada más desagradable que notarte que la ropa pegada por la crema...grrrrrrrrrr!!!

3. Que no tenga un precio abusivo. Incluso en este tema puedo llegar a ser algo flexible, pero no hasta el punto de tener que pedir un crédito para tener mi piel hidratada. Eso sí, por favor, buena relación cantidad/precio, no me importa gastarme algo más pero que cunda.

Creo que esos son los tres requisitos fundamentales para mi "crema ideal".
No sé exactamente dónde escuché que la marca clarins tenía buenos productos de hidratantes corporales, pero no me atrevo...
Me veo inmersa en un mar de dudas...¿leche corporal? ¿hidratante corporal? ¿Leche hidratante? ¿Con o Sin anticelulítico? ¿eso funciona?...

Por favor, ¿¿alguna idea??

2 comentarios:

  1. Ummm, a ver, yo lo del anticelulítico lo veo bien si lo acompañas con ejercicio y dieta. Si sólo se usa la crema, pues sinceramente no hace nada de nada, solo hidratar.

    En cuanto a hidratante me pasa como a tí, pero con el tema de la cara, después de mucho probar la única que me viene bien es la de Olay anti-imperfecciones. Mi hermana se ha ahorrado un buen dinero conmigo, pues le iba dando todas las que no me gustaban y por suerte a ella todas les iba bien

    De cuerpo la verdad es que yo uso cualquiera, pero me gustan bastante las cremas de Deliplus, que además son super baratas y mira, si las pruebas y al final no te gustan, no te remuerde la conciencia de haberte gastado una pasta. Las que más me gustan son la de Almendras y la de Aceite de Oliva, tanto por la textura e hidratación como por el olor. También me gusta bastante la Nivea Soft (la del tarro blanco).Pero claro, cada piel es un mundo y la mía no suele ser muy seca que digamos. Lo mismo a tí no te van bien, no sé.

    Eso sí, si te vas a comprar una más bien cara, pregunta antes en la perfumería si tienen muestras y así la pruebas antes, por si no te gustan, pues no gastarte tanto dinero para nada.

    Lo de buena o mala crema es relativo, pues cada piel es un mundo y cada una necesitamos más o menos hidratación y claro, lo que le viene bien a una no quiere decir que le vaya a ir bien a la otra.

    Suerte y ya me contarás la cremita elegida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!
    Desde luego he oido a mucha gente hablar maravillas de las cremas del Mercadona y al final creo que me voy a decidir a probar alguna a ver qué tal, jeje.

    Ya te contaré! ;)
    BEsoss

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...