lunes, 6 de junio de 2011

Stop! no thanks

¡Menudo fin de semana!

El viernes rumbo a Sevilla...el sábado de desayuno-almuerzo familiar (me encannnnta), tarde de algunas compritas y cena con amigos.
El domingo tempranito para Málaga otra vez, a cambiarse y al Torneo de pádel (que por cierto, aunque perdimos el partido, Nacho jugó como nunca! estuvo apretadísimo y lo pasamos genial!)

Ni que decir tiene que hoy no puedo con el cuerpo...otro tema interesante es que estamos sin frigorifico a la espera de una pieza que se ha roto, es decir, no podemos tomar nada fresquito como apetece con estas calores...

No os pasa a menudo que queréis parar, hacer un stop, descansar, tiraos en el sofá y no hacer nada, pero...cuando lo hacéis, mientras estáis apaciblemente sentadas en el sofá viendo la tele...estáis pensando...¿qué plan hago para mañana?¡qué semana más aburrida tengo por delante!...y cuando se abre de nuevo el telón tenéis mil planes y echáis de menos el sofá??

Me pregunto por qué es tan caprichosa nuestra existencia y por qué siempre queremos lo que no tenemos...quizás sea condición del ser humano, inconformista por naturaleza.

Esta tarde...cambio de look ^^*
Esta semana...3 partidos de pádel ya organizados, clases a María de mates, arreglo del frigorífico (espero!!), nos vienen a poner las mosquiteras y nos organizamos para el finde que tenemos sesión de fotos.
Este fin de semana, a tope también.

Stop?? No, thanks.

2 comentarios:

  1. Ufff, como te entiendo. Yo tengo siempre una lista de cosas por hacer que nunca se termina y cada semana se amplia más y más. De hecho lo tengo apuntado todo en un cuaderno y voy tachando según lo voy haciendo.

    Tumbarme en el sofá?, yo creo que eso en mi vida con la niña ya es historia. Y si tengo un ratillo para tumbarme, siempre me queda la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, así que....nada.

    Mi próximo objetivo, tirar trastos inútiles que tengo en casa ocupando sitio y que no me sirven para nada. A ver si tengo tiempo este finde, aunque me parece a mí que no :-S

    ResponderEliminar
  2. Pues si...siempre atareadas. A veces creo que deberíamos disfrutar de las cosas que estamos haciendo en este momento antes de estar pensando qué voy a hacer después...ainsss! nuestra cabeza no para!! jajaja

    Besazosss

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...