martes, 14 de agosto de 2012

Kiehl's

Pues sí, me he animado a probar esta marca de la que tanto he leído en muchos blogs y bueno, aprovechando que se terminó mi crema hidratante, me decidí y me fuí al Corte Inglés de Marbella (es el único donde hay una boutique de esta marca) a ver qué impresión me daba, el "feeling" también es importante en estas cosas...

Pues he de decir que la boutique es preciosa, la imagen está muy cuidada y lo cierto es que me recuerda a las antiguas "apothèques" que mezclan lo artesano con lo natural...además de todo, me atendió un chico súper agradable llamado Pedro, me hizo un test de piel y me recomendó un tratamiento. Le comenté mi idea de la hidratante y me dijo que era muy buena opción, con lo que me llevé la "Crema ultra facial"


Después de varios meses usándola puedo decir que me encanta, es una maravilla, te deja la piel muy suave y enseguida la notas hidratada. Además viene en un bote que cunde muchísimo y en comparativa precio/calidad (cuesta 24€) sin duda creo que será mi crema definitiva.

Esto me anima (y mucho!) a probar otras potis de esta misma marca...ya os iré contando.

Y vosotras, ¿conocéis o usáis esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...