martes, 11 de septiembre de 2012

Divina "divain"

No soy capaz...y bien sabe Dios que lo he intentado, pero nada, incapaz soy.

¡Nunca seré una divina "divain"!

Y es que desde pequeña yo ya apuntaba maneras, mientras mis amigas se compraban los trapitos de última moda y se comenzaban a pintar líneas negras en los ojos...yo pasaba olímpicamente de esas cosas, - menuda chorrada - me decía. Siempre he sido vaga para eso, lo admito. 
Dios me ha dado la bendición de este pelo liso tabla que al viento se seca y, aunque puntas para allá y para acá, medianamente decente queda...y claro, así era yo.

Con los años me intento redimir, me cuido más, me peino mejor, intento hacerme mañosa en temas maquillajísticos, pero hija, sigo incapaz. 

Y es que están taaaaaan monas esas niñas en las fotos, esas que se ponen una bolsa de basura estilo "vintach", le añaden un par de complementos, varios lotes de pulseras de colores, un taconazo y bolso a juego y ¡ala! divinísimas de la muerte.
Esas que terminan de hacer ejercicio y tienen el pelo perfecto, esas que el moreno les dura todo el año con un tono perfecto, que sonríen y hasta las arrugas se les marcan con estilo!

Admiración total es lo que siento.
Está claro que yo en otra vida de camionera no he debido pasar porque...en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...