jueves, 4 de octubre de 2012

Águila


Sí, lo admito, siempre he sido reticente en cuanto a series/películas españolas se refiere...no suelen gustarme, es así. Y para mi sorpresa, me veo enganchada a la serie "Águila Roja" ¿será posible?

He de decir que en los primeros capítulos no me enganchó, solo conseguía que me riera un poco de todo - es un poco surrealista- y no congeniaba mucho con la idea de un "kunfú-panda" del siglo XVII...pero para mi sorpresa -y porque a Nacho sí le gustó desde el principio- pues oye, le fui cogiendo el gustillo.

Está claro que los actores evolucionan con la serie, cada vez interpretan mejor, se ven más naturales, más metidos en el personaje y bueno, eso ayuda claro. Y cuando vas casi terminando la primera temporada te das cuenta que te ha calado hasta el fondo la historia entre Gonzalo y Margarita, que te partes de risa con las idas y venidas de Satur y que te has enganchado a la tórrida relación entre el comisario y la marquesa..¡qué cosas!

Total, que esta es la razón por la que estoy más despegada del mundo blogguer estos días atrás,...que entre eso, que ando medio resfriada, el gordito pelón, las clases de zumba/pilates, las tareas del hogar y que llego reventada a casa...pues no me apetece ni encender el ordenador por la noche -que es cuando aprovecho para inspirarme- entended que prefiera tirarme en el sofá y comerme las uñas mientras veo otro mega-capítulo de Águila Roja.

2 comentarios:

  1. Po ea, te he puesto un "no me gusta" pa que te espabiles. AcciOn, ReacciOn! :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...