jueves, 25 de octubre de 2012

Finde 2º aniversario

Trabajo nos ha costado esta vez decidirnos si irnos o no de aniversario -en plan romántico sin el peque-

Que si a Lisboa en primer lugar, que si a un hotelito en Arcos de la Frontera en plena montaña...y al final, pudo con nosotros el plan de los primos de Almería, ir a ver el musical del Rey León a Madrid -OMG-
¡Con lo que apasionan a mí los musicales! estaba claro que yo con los ojos cerrados me apuntaba, jeje, y Nachete pues -aunque los musicales no son su pasión- aceptó.

Acierto total.

Viernes tarde- Llegamos a Madrid.
Nos hospedamos en el NH y Nachete me tenía preparada una sorpresa en la habitación -la suite junior- champán, frutitas variadas y chucherías, mmmm! detallazo de mi niño!! si es que es un SOL.




Viernes noche - El Rey León.
¡Menudo espectáculo! una puesta en escena alucinante, los trajes increíbles y bueno, qué decir de las voces de las criaturas que están ahí dándolo todo...desde el más pequeño -que hacía de leoncito- hasta los que hacían de Timón y Pumba -geniales-.



Sábado tempranito - Visita a Aparichi.
Esa mañana quedamos con mi primo Richi muy temprano, después de tomarnos un maravilloso cafelito y charlar un ratillo, nos llevó a Pozuelo donde había quedado con Ana.

Que ¿quién es? es una chica a la que sigo desde hace mucho tiempo -casualmente justo 2 años-. Tiene un blog de maquillaje www.aparichimakeup.com -de hecho ella es maquilladora de Bobbi Brown- y he seguido con ella su boda, su embarazo, el desarrollo de su precioso peque, vamos, que siempre he estado ahí, leyéndola, así que como trabaja en Pozuelo no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla y de que me hiciera uno de sus famosos "antes/después".
Para mas inri -casualidades de la vida- en la boda de una compañera de trabajo hace cosa de un mes, me pongo a hablar con una amiga de la novia y -no sé muy bien cómo salió el tema- resulta que es amiga suya desde el instituto...¡increíble! 

Pues fue una experiencia estupenda, no solo es una profesional, sino una chica súper agradable y cercana, pasé un rato estupendísimo y -como ya sabía- me dejó guapisima, ¡qué mas puedo pedir! 
Desde aquí darle las gracias por haber sido tan amable conmigo :-)



Sábado noche - Cenita romántica.
Exacto, no podía faltar un bis a bis...después de toda la tarde dando una vuelta -nosotras de tiendecillas y ellos en el partido del Madrid- tocaba cena.
Nacho preguntó en el hotel y nos recomendaron un restaurante súper romántico que estaba relativamente cerca y nada, allí que fuimos. Tras zamparnos una botella de vino y una maravillosa cena nos fuimos para el hotel tan contentos -y un poco piripis la verdad, jaja!- hacia tanto que bebíamos relajadamente que nos sentó de luujo.



Domingo - De vuelta.
Ohhh! se acabó el finde en un pis pas.
Y en nada ya estábamos de nuevo en tierras malagueñas...el reencuentro con el peque fue genial, se portó estupendamente, y está taaan cariñoso!...nos echó los brazos nada más vernos y no dejaba de sonreir -se nos cae la baba-.

Ahí quedó eso.
Todo esto aderezado por mi regalo de aniversario, una pulsera preciosa no, ¡¡lo siguiente!! 
Gracias cariño por un finde inolvidable (L).



7 comentarios:

  1. Oooooh que finde más chulo!!!!! y romántico ;)

    Muchas felicidades por el aniversario!!!

    La Alpaca se despide con:


    Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


    Autor: Ruth Renkel


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alpaca!! :D
      Siempre encantadora!
      Un besazooo ;)

      Eliminar
  2. Que buen fin de semana!! Madrid es mi segunda casa, así que cada vez que puedo me escapo jajajaja! y que te voy a decir del musical... A mi también me encantan y este lo vi en Nueva York justo antes de que mi chico me pidiera matrimonio así que por supuesto es mi favorito!
    Ah! Y me encanta la pulsera!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Gracias por comentar María!! menuda casualidad y qué especial debe ser para tí entonces ese musical! :)
      Un besazo enormee

      Eliminar
  3. me alegro un montón de que disfrutases tanto tu aniversario!!! me parece fundamental celebrar, para seguir teniendo conciencia del tiempo y de las cosas importantes, sobre todo cuando uno está tan ocupado que se le pasan los días volando (como a mí...). un besazo linda!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina!
      La verdad es que sí, los días pasan volaaaando! y de vez en cuando debemos pararnos un poco y celebrar el HOY, ¿por qué no? :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Jo que guay...el musical del Rey León...( me encantan los musicales!) ese iba a ser el regalo de cumple de este año pero al final me rajé por el nene, no me atreví a dejarlo todo un finde, depende mucho de la teta para dormir...y no me atreví a sí que otra vez será. Vaya aniversario chulo!
    Me gusta mucho tu otro blog ehhh.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...