lunes, 10 de diciembre de 2012

De más a menos

¿No os habéis sentido alguna vez vacíos por dentro?

Es una sensación extraña notar como el estómago se empequeñece, el oxígeno no es suficiente y apenas tienes fuerzas -ni ganas- de abrir los ojos ni de hacer absolutamente nada.

Últimamente soy una montaña rusa emocional y no encuentro salida. Días de subidón y adrenalina a cien mil por hora y días que me arrastro cual caracol somnoliento.

Hoy es uno de esos días en los que me dejo absorber por el trabajo y mi rutina diaria sin un ápice de ilusión. Con millones de cosas por hacer que rondan una y otra vez por mi cabeza y ganas cero.

Cuando me pasa esto, suelo agarrarme a algo que me haga tener ganas de vivir, que me de el empujón que me falta, un proyecto nuevo, fresco, de esos que cuando te sumerges en él no puedes parar de sonreir viendo cómo va naciendo, creciendo y se completa con -medianamente- éxito.

Será que hace poco terminé uno y ahora me siento de nuevo vacía, necesito comenzar otro y seguir viviendo con ilusión -aunque sea postiza-.

Entre línea y línea sigo luchando, por mi hijo, por mí, porque sé que, independientemente de cómo me sienta, soy afortunada y debo darle a mi vida el valor que merece.

4 comentarios:

  1. Yo me suelo sentir vacia por dentro cada vez que comienzo dieta (vaaaale, es broma. No te enfades).

    Pues mira, no sé por que motivo siempre pienso que a los demás les va siempre genial y la única que esta mal soy yo. Yo también a veces me siento un poco vacia pero pienso que es de tanto que das a los demás y no te quedas un rinconcito.

    Esta mañana pensaba que ser madre en solitario a veces es... solitario. Y una siente vacio en el rinconcito del corazón de tener pareja y se pone un poquito triste.

    Pero esto es la vida real y nadie nos aseguró que fuera a ser perfecta.

    Ánimos wuapa y a lograr imaginar un nuevo proyecto. Yo tengo para esta noche peli y ración de series para olvidarme un poquito de mi misma.

    ResponderEliminar
  2. Te mando toneladas de animo y un abrazo muy, muy fuerte!! Si quieres cualquier cosita ya sabes donde estoy!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas nos sentimos de vez en cuando como tu. Lo importante es que sean sólo días sueltos, y no un continuo mal estar...una continua tristeza...si sólo son días, pienso que es porque nuestro cuerpo también necesita un poquito de tristeza, de soledad, de vacío, para valorar mucho más lo bueno que tenemos a nuestra vera.
    Siento haber tardado en pasarme por aquí. Mijas es preciosa, como tu tierra...nos hemos intercambiado ciudades, espero que mi gente te trate bien, eh?
    Me quedo por aquí guapa. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...