jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo, libros nuevos

Este es el primer año -lo confieso- que pido libros por Reyes.

No soy persona de leer mucho la verdad, me da ansiedad ver que me queda todavía un montón de páginas por leer y me voy poniendo nerviosa...al final no suelo disfrutar mucho de los libros.

Pero sí es verdad que de vez en cuando me apetece leer, y bueno, ¿qué mejor que empezar el año culturizándose un poco -más-?



"Cómo ser una mamá cruasán" - Trata sobre la forma de educar que tienen los franceses y que, según la autora, es ejemplar. Lo ví en un tweet de una bloguera y me llamó mucho la atención el título, la verdad es que comentaba que estaba interesante así que me picó la curiosidad...lo he empezado y me está encantando.

"Las mujeres casadas no hablan de amor" - Me lo recomendó una bloguera de aquí de Fuengirola con la que he hecho muy buenas migas. Es tan apañá y hablaba tan bien de él que no me he podido resistir -ya estoy con ansiedad de acabarme el otro para empezar con éste, ya os decía...-

Ya os contaré mi propia impresión cuando los termine ;-)

¡Feliz jueves!

2 comentarios:

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...