viernes, 8 de febrero de 2013

Cosas que -me- pasan

Aún a día de hoy sigo con la tentativa de cerrar este blog pero no acabo de decidirme...me resisto a la idea de renunciar a esta etapa de mi vida pre-bebé, pero admito que estoy totalmente apática. 

Hace 11 meses mi vida cambió radicalmente, ya lo sabéis, pero no quería saturar el blog con mis experiencias materno/filiales, con lo que decidí crear otro blog paralelo donde vomitaría todo lo relacionado con este tema -creedme que lo necesitaba-

Y ese blog, llamado "Mami también existe", lo creé precisamente como reivindicación personal, para decir al mundo: "Eh! que soy madre sí, pero también soy mujer, no he desaparecido, sigo aquí -no me ignores-"

Y mira tú por dónde, la terapia funcionó, me ha servido para darme cuenta de que sí, se puede, se puede ser las dos cosas en este mundo en el que vivimos, mujer y mamá, y que todo llega con paciencia y dejando pasar el tiempo y que las cosas se calmen un poco. Las putas hormonas juegan malas pasadas y mi escudo fue ese, el blog, el poder desahogarme y conocer a otras mujeres que pasaron por ese trago igual que yo -o están en mitad de él-

Hoy me doy cuenta de que, seamos realistas, por mucho que siga haciendo mi vida, ya no somos dos mutantes en la Luna, ha venido un pequeño astronauta a volvernos -un poco más- locos y ya mi vida sin él no tiene sentido, mi día a día es con él y -salvo alguna escapada interesante- mis experiencias del día a día lo incluyen sin remedio.

Hasta me atrevería a decir que le estoy cogiendo el gustillo a mi nueva rutina oye! -quién lo iba a decir-.


Pues eso, que si me queréis leer más a menudo, ando en otro rincón bloguero un poco más activo e ilusionante para mí en esta nueva etapa de mi vida, en el que -POR SUPUESTO- reivindico a la mujer que todas las mamás llevamos dentro.

Un beso y ¡Feliz día! :-)


6 comentarios:

  1. Hum...creo que entonces mejor me paso al otro lado... No puedo en los dos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pero si ya te sigo! estoy empanada!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres, que me encanta poder leer los antiguos post de cuando no éramos madres. Pero claro, entiendo que el cambio de etapa, incluye también cambio de blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo como voy a estar por los dos... :)

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  5. Lovely post and blog! :) Love it!
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...