viernes, 24 de agosto de 2007

FAMA

De todos es sabido que ADORO los musicales y que siempre que tengo oportunidad voy a ver alguno. Pues esta semana me entero de que Nacho no ha ido nunca a ver uno, ¡estoy hay que remediarlo! - casualmente ponían "FAMA" en el Palacio de la Paz de Fuengirola...allá fuimos :D

Y sinceramente, SIN PALABRAS, impresionante.
Yo tengo una mediana trayectoria en esto de los musicales, y dado que me apasiona la música y que más o menos he estado (y estoy) metida en ese "mundillo", sé algo del tema y debo decir que merece y mucho la pena.

Me pongo a comparar musicales que he visto: "La tienda de los horrores", "Hoy no me puedo levantar", "We will rock you",...y este último "Fama" sería uno de los que colocaría muy cerca del primer lugar. El sonido y las luces impresionantes también, las voces de los chicos y chicas se metían por debajo de la piel haciéndote erizar los pelos de todo el cuerpo...simplemente genial.

Me sorprendieron dos cosas:
La primera fue el encontrarme allí, encima del escenario, a dos chicas que ya había visto en la tele antes, tales como Cristina Castaño (una conocida pelirroja mala de "Al salir de clase") o una actriz y bailarina clásica de Upa Dance que, aunque no recuerdo el nombre, era archimegaconocida y que, por cierto, lo hizo genial, si señor.
En dos horas y media cada persona se identifica con un personaje y no puedes evitar que te guste uno más o menos, yo personalmente me incliné por una pareja cuyas voces me llamaron mucho la atención y en especial el chico (siempre he dicho que es mucho mas complicado encontrar buenas voces de hombre)...pues resulta, y esta es la segunda cosa que me sorprendió, que leyendo su ficha en la web, es el chico que dobló a "Hércules" en la película de Disney, película que si yo no he visto 500 veces, no he visto ninguna :P

Pues si, todo muy profesional y muy cuidado, eso sí, la última hora y media (exceptuando la actuación final con la canción principal que fue la booomba!) fue un pelin espeso...y las sillas del teatro tampoco lo ponían nada fácil... pero esas son solo dos notas mini-negativas que para nada hicieron perder la dulzura a una noche llena de baile y canciones rockeras :)

¡Un 10!
Besoss

1 comentario:

  1. Qué bien! Si es que, lo que no consigas tù... :)

    Que pases unas buenas vacaciones en familia y ya hablamos a tu vuelta.

    Besines a los dos.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...