lunes, 11 de mayo de 2009

Deme una hoja de reclamaciones!

De El salón

Siempre he intentado luchar por lo mío, pero por lo general, he de reconocer que casi siempre tiendo más a ser conformista que a protestar.

Pero en este caso ha sido distinto, en febrero encargamos un sofá precioso y estupendo (y nada barato) que nos iban a traer, supuestamente, en cuestión de un mes. Dos meses después, la cosa ya pintaba fatal...y tras varias visitas a la tienda para preguntar qué pasaba, nosotros seguíamos esperando.
Hace tres días me llamaron: "su sofá está aquí en el almacén", ¡perfecto! - pensé.
El jueves nos trajeron el sofá, lo montaron ¡precioso!...y cuando terminaron, nos pidieron 53€ por los portes...¿¿¿quéeee???¿¿comorrr??

Por la tarde, fuimos a la tienda y reclamamos ese dinero que, dado que NADIE nos dijo nada antes, era nuestro. En ningún papel concretaba nada de nada, y eso no iba a quedar asi.
Así que, tras una hoja de reclamaciones se pusieron las pilas, y el gerente me llamó...resultado de la conversación fue la devolución de mis 53€ y dos cojines a juego de regalo, jeje.

Si es que en cuestión de negocios, o te pones en tu sitio o te toman por sopa.
Os dejo fotitos de nuestro sofá (y de los cojines jeje)

1 comentario:

  1. Luci, estamos en época de crisis, y la gente agudiza el ingenio al máximo para exprimir unos cuantos €, si cuela, cuela, y si no... ya se verá.
    Desde luego, es un asco tener que andar así, amenazando con hojas de reclamación para que no te tomen el pelo...

    Es precioso vuestro nuevo sofá! Me encanta! Ya iremos a estrenarlo ;)

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¡Gracias! ;-)

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