viernes, 5 de marzo de 2010

No hay palabras


Hoy no estoy demasiado inspirada pero quería dejaros esta foto porque refleja como me siento últimamente...100% ilusionada.
Esta foto me la hizo Nacho este lunes pasado (me hizo una sesión entera vamos! xD), el tiempo nos dió una tregua e hizo un día fantástico aquí en Fuengirola, lucía el sol y no pudimos evitar la tentación de irnos a la playa y hacer fotillos, lo pasamos genial.
Hoy nada más salga del trabajo, nos vamos a Almería a visitar a los "Puchis", seguro que a pesar del agua lo pasamos muuuy bien! creo que iremos a comer migas con chorizo y morcilla, mmmmmm!

Pd. Hay novedades en cuanto a la boda...está próxima la creación de un blog especial donde os iremos contando todito todo! seguiremos informando :-)

1 comentario:

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...