lunes, 22 de marzo de 2010

Pensando

En estos días se me ha ocurrido una idea, que quizás sea descabellada, pero que me ronda últimamente la cabeza...desde que me pasó lo de la fotografía "suertuda" (ver post anteriores) me he encontrado con varias opiniones más acerca de fotografías que he hecho.

El sábado en concreto, fuimos a cenar a casa de unos amigos que se casaron el año pasado. Resultó que, como no contrataron fotógrafo, y Nacho y yo nos compramos una buena cámara por esa fecha, nos dijeron que si les hacíamos el favor de hacerle fotillos, a lo que accedimos encantados. Después del almuerzo cogí la cámara y les hice muchas fotillos, que luego retoqué y les dí...pues resulta que encima del mueble de su salón hay un marco con una de las fotos que les hice. Me comentó ella, que había ido a revelar varias de las fotos que les hice para regalar y tal...y me destacó que el chico de la tienda de fotos donde las llevó le comentó  varias veces que eran muy buenas fotos y preciosas, con lo que quedé encantada :)

Me estoy replanteando yo mi "arte" fotográfico, quizás debería explotarlo un poco más.

1 comentario:

  1. Pues mira, para que te vayas inspirando, el fotografo francés del que te hablé por teléfono: http://www.ericlafforgue.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...