jueves, 20 de mayo de 2010

9 PM



Ya huele a playa en el ambiente...

Casi ha llegado el verano y me abordan ganas de hacer miles de cosas (aún más si! jaja), pero sobre todo ansío ir a la playa para tumbarme a tomar el sol cual lagartija.
Hoy me he despertado con energía, este sol me da la vida, espero salir de trabajar e irme a dar una vuelta por el paseo a caminar y respirar la brisa marina, quiero tocar el agua de la playa y sentir la arena en mis pies, ¡qué sensación!.
Y es que ya anochece mucho más tarde y se puede aprovechar el día a tooope! :)
Por otro lado, sé que se está cociendo mi despedida de soltera, jeje, no sé ni dónde ni cuándo ni cómo, pero yo por si acaso ya estoy preparada para cualquier cosa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...