lunes, 31 de mayo de 2010

4 meses y medio

Sólo quedan 4 meses y 15 días para la boda...increíble.

El verano va a pasar el un suspiro como siga así la cosa, aquí ha llegado el calor y viene con ganas. Este fin de semana hemos inaugurado nuestro verano con un buen baño en la piscina. Han sido dos días para descansar, tomar un poco el sol, ver el final de "LOST" (que a mí, particularmente me ha decepcionado un poco), jugar un poco de pádel, cocinar y comer bien.
Estamos atareados sí, hasta tal punto que llevamos dos semanas con los motores a menos revoluciones porque habíamos pillado una rutina meteórica, con todo lo que eso conlleva (dos herpes, cansancio acumulado, mal humor...etc). Hay que ser conscientes que necesitamos tiempo para estar juntos, para descansar, para disfrutar de nuestro ocio, para hablar las cosas tranquilamente, y hay mucho de qué hablar.

Pero bueno, ya estamos mejor, apenas nos quedan cosas por concretar, septiembre será un mes muuuuy liado, pero de mucha ilusión contenida :)



1 comentario:

  1. Que guay Lucia, me estás haciendo recordad la ilusión que tenía en los preparativos de mi boda y lo bien que me lo pasé organizándolo todo.

    Sólo te digo que lo disfrutes mucho, que el tiempo pasa volando y luego cuando la boda haya pasado echaras de menos todos esos momentos (de hecho yo me casaría de nuevo otra vez si pudiera ahora mismo)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...