martes, 1 de junio de 2010

Nunqueando

Hay horas que se convierten en segundos y minutos que son eternos...

Verdaderamente odio cuando mi mente me juega malas pasadas y me obliga a recordar momentos pasados que no volverán...hoy ha vuelto el nudo a mi estómago pero la sensación es distinta, no siento tristeza, siendo indignación.

NUNCA en mi vida llegué a pensar que me pudieras fallar así.
NUNCA creí que faltaras a momentos importantes en mi vida.

Miro al pasado, y no creo que pueda perdonarte.
Hace tiempo me prometí a mí misma no volver a pensar en esto, y estas líneas son un quebranto a mi promesa. Pero se quedarán en eso, unas simples líneas en un papel virtual.

1 comentario:

  1. Lucía, mira al frente con decisión y optimismo; y si miras atrás, reconcíliate con el pasado mirándolo con cariño.El perdón libera tu mente y la deja limpia de todo lastre.

    Todos somos más débiles de lo que crees, todo es muy fragil, todo cambia perpetuamente...

    Cuando te sientas angustiada por algo no centres tu atención sobre ese algo; céntrala sobre la misma angustia y esta se desvanecerá.

    Si aceptamos que somos débiles...¿ Por qué no aceptar que los demás también lo son ?

    Mientras la casa siga en llamas
    no habrá lugar para la paz en tu espíritu.
    VUELVE A CASA LUCIA
    Y CON TU ALEGRIA CAMBIA EL MUNDO.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...