lunes, 7 de junio de 2010

3 años y... ¡131 días!

¡Cómo pasa el tiempo!

Hace ya tres años que Nacho y yo tomamos la decisión de irnos a vivir juntos.
Quizás, en su momento, fue una decisión algo precipitada y "empujada" por una serie de circunstancias...el hecho de que yo estaba de alquiler y de que en el mes de julio me subían el precio de alquiler casi 100 euros "por la cara", unido a que acababan de darle el piso a él propició que surgiera la pregunta: "¿Por qué no te vienes a vivir conmigo?"...no niego que tenía mis dudas (y mucho miedo) pero bueno, pensamos que lo máximo que podía pasar es que no saliera bien y yo solo tendría que buscar otro piso de alquiler, así que nos lanzamos a la piscina...
Tres años después solo quedan ya 131 días para nuestra boda.

Este fin de semana hemos terminado de concretar las invitaciones de boda. Las queríamos un poco fuera de lo común pero sin salir de lo clásico y SOPA ha entendido perfectamente nuestra petición y el resultado nos ha encantado! :-)
[ Deciros también que hace un par de semanas han nombrado a SOPA "la mejor agencia de publicidad formada por alumnos licenciados en los últimos 5 años en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla" - ¡¡Enhorabuena!! si es que...son los mejores :-) ]

También hemos concretado este finde el grupo que tocará en la Iglesia en las distintas partes de la misa, unos chicos estupendos por cierto. El sábado fuimos a oirlos a una boda y bueno, fue preciosa, tontamente me hinché de llorar...me emocioné sí, no puedo explicarlo, estoy algo sensiblera últimamente :-P
Y poco más, ya está todo hecho, solo queda rematar la faena, pero eso, si Dios quiere, será en Septiembre.

2 comentarios:

  1. DICEN Q EL Q NO ARRIESGA NO GANA, Y TU EN ESTO SE NOTA Q HAS SALIDO GANADORA !!! ;) YEAHHH,,, FELICIDADES ;))P.D:ESPERO VERTE VESTIDA DE NOVIA EN ALGUNA FOTO ;)) BESITOS

    CARLA.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay veces que hay que tirarse a la piscina y mira por donde a tí te ha salido estupendamente la cosa. Enhorabuena y que sigas igual de bien siempre.

    Muak

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...