jueves, 10 de junio de 2010

Chapuzones

Lo que más apetece un día soleado al ladito del mar es darse un chapuzón...trabajar oliendo a la humedad que deja el mar en el ambiente tiene eso, que tengas a todas horas ganas de tumbarte en la playa y tomar el solecito, refrescarte con una limonada, darte un baño y volverte a tumbar pensando "¡esto es vida!"

Echando la vista atrás, creo que numerosas veces me he "tirado a la piscina" y en ninguna de ellas me arrepiento de haberlo hecho, es más, creo que aprendí de cada chapuzón y en la misma situación lo volvería a hacer (aunque siempre hay excepciones).
Por otro lado me pienso muchísimo las cosas, casi en demasía, cada día me descubro a mí misma y hay veces que no me gusta lo que veo, hay veces que me engaño a mí misma, y reconozco que hago cosas que no quiero hacer por "el qué dirán"...no me gusta ser así, me gustaría ser bohemía, totalmente deshinibida, hacer las cosas porque realmente me apetecen y sin depender de nada ni de nadie, escapar, irme lejos, explorar nuevas tierras, vivir en el extranjero, compartir experiencias nuevas...y sin embargo he optado en mi vida por todo lo contrario, estabilidad, trabajo, orden, supongo que así es como estoy segura, es lo que "debo" hacer.

Hoy siento algo de agobio por todo, no me echéis mucha cuenta. Dentro de mí hay demasiadas "Lucías" que quieren salir:

La Lucía bohemia
La Lucía aventurera
La Lucía cobarde
La Lucía ama de casa
La Lucía que tiene ilusión de formar una familia
La Lucía que quiere escapar y estar sola
La Lucía que no quiere atarse con nada
La Lucía incompleta
La Lucía que duda
La Lucía risueña
La Lucía actriz
La Lucía obsesiva
...

Me gustaría conocerme de verdad, elegir una de ellas y ser YO.

1 comentario:

  1. Tienes razon, quién màs, quién menos, todos nos hemos dado algùn que otro chapuzOn...y los que nos quedan...

    En cuanto a las mùltiples facetas que nos describes, dificiles de conciliar de vez en cuando, solo tengo una cosa que responderte: mal de muchos, consuelo de tontos. Aunque ya sé que no te ayudo mucho... jeje

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...