jueves, 8 de julio de 2010

Haciendo historia


Estamos haciendo historia.

Ayer, España ganó a Alemania y pasó a la final, pero no sólo eso, es que ¡jugó como nunca! esta vez no fue una España de "tiki-taka" nada más, de pasecitos que no van a ningún lado, no no, ayer España iba A POR TODAS.

Así, ¡¡da gusto!!

El mundial une gente, el fútbol une gente, es una maravilla cómo este deporte hace que dos desconocidos se abracen y se inviten a cervezas simplemente por que están felices, porque el equipo común ha ganado, y no el común de cinco mil aficionados, el común de MILLONES de personas de un país.
La devoción por la lucha del equipo nos pone a todos los bellos de punta, el sufrimiento de ver que podemos, que estamos ahí, a un paso de ser los campeones del mundo.

Después de todo, la lucha siempre nos ha unido a los de un mismo clan, pero siempre contra un adversario claro, y ya no hablo sólo de fútbol sino de la vida misma.

Si, tal y como damos ejemplo de unirnos y luchar por una copa del mundo, lo diéramos contra las injusticias, el paro, la violencia, el maltrato, la delincuencia, el fraude,...seguro que el mundo iría mejor, pero claro, esto es "soñar" con un mundo imposible no?...pero también soñábamos con la posibilidad de estar en la Final y ¡ahí estamos!...todo es posible si nos lo proponemos JUNTOS.

Honor, Valor y Gloria.
La Copa del Mundo es ya casi casi NUESTRA, ¡ÁNIMO ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...