miércoles, 11 de agosto de 2010

Agosto con "J"

Agosto es un mes sinónimo de vacaciones. Casi se da por sentado que el 99% de las personas estarán de vacaciones ¿cuándo? en agosto, es así. Realmente no falta razón, todo aquí en la costa está lleno, playas, restaurantes, paseo marítimo, hay afluencia de gente por todos lados...está claro que agosto suena a mar, suena a juerga, a descanso, suena a jornada intensiva...¡MEG! ERROR!  no para mí.

Sí, señores y señoritas, en mi empresa esas dos palabras no existen (supongo que en algunas más sino me sentiré aún mucho muchísimo más pringada). Y es que no puedo entenderlo, este mes no se rinde igual, el calor, la gente de paseo...y yo entre barrotes oficinales...¡es que no puede ser! no hago más que encontrarme emails devueltos en mi bandeja de entrada del tipo: "Nuestras oficinas cierran desde el 7 al 31 de agosto, nos pondremos en contacto con usted a la vuelta"

¡Pues claro! normal, ¡es agosto!
¡Desde aquí reivindico que Agosto se escriba con "j" y se aplique la "j"ornada intensiva!

¿Me quedaré con las ganas de salir algún mes seguido a las 15h del trabajo?
Y es que ya lo dice mi madre, debería haber estudiado una oposición, pero es que este culillo de mal asiento no me lo permite! :P

2 comentarios:

  1. Elvira Díaz Garzón12 de agosto de 2010, 9:37

    Tienes razón guapa, pero piensa que hay mucha gente peor que tú, que se daría con un canto en los dientes por tener lo que tienes. A mí, cuando me agobio por el trabajo en sí y por la jornada que tengo, es el único consuelo que me sirve de algo. Nos podemos sentir privilegiadas por estar trabajando en los tiempos que corren. Ánimo que ya verás como agosto pasa rápido y más ahora con la de cosas buenas que se nos avecinan!. Un besote!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Lucía. Yo aún recuerdo en años anteriores cuando trabajábamos todos los meses con jornada partida y en verano por la tarde era horrible salir caminito de la oficina recién comida con cuarentaytantos grados.

    Afortunadamente hace 3 años nos lo cambiaron y nos pusieron jornada intensiva. Se hace eterno estar metida aquí 7 horas seguidas, pero por lo menos cuando sales no tienes que volver.

    Para animarte un poco decirte que tenemos clientes que trabajan mañana y tarde también en verano, e incluso tienen que ir a trabajar el sábado, así que mal de muchos consuelo de tontos, no?

    Ánimo guapa, que tú puedes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...