jueves, 10 de marzo de 2011

60

"Estimados" (por ser educada) señores del gobierno,

¿Cómo pretenden que levantemos cabeza los españoles de a pie si, tras una jornada laboral y el coche en reserva, me dirigo a una gasolinera y pago 60 euros por llenar un tanque que hace un mes me costaba 35?

Es cierto que este número resulta indignante y abusivo para nuestros bolsillos, dado que, al menos en mi caso, el coche es una necesidad...pero aún resulta más indignante que ustedes salgan públicamente diciendo que las medidas que han tomado son para nuestro ahorro, y AÚN MÁS indignante que estos 60 euros vayan destinados (en forma de impuestos) a engrosar unas arcas que ustedes gastan en más medidas absurdas que realmente NO sirven para nada a la persona de a pie, y que solo sirven para rellenar papeles y ocupar minutos de informativos.

Por favor, DEJEN DE TRATARNOS COMO TONTOS. No lo somos.
Tenemos ojos en la cara y hacemos nuestras cuentas a final de mes, no "vendan" sus medidas diciendo que lo "hacen por nosotros", NO ES CIERTO.

Al menos tengan la decencia de decirnos que necesitan dinero por culpa del derroche de años anteriores y que estas medidas son para recaudar, que es la pura verdad.
Aunque, a estas alturas y visto lo visto, creo que deberán antes buscar en el diccionario de la Real Academia Española lo que la palabra "Decencia" significa (si ustedes abren el diccionario y buscan por la letra "D" encontrarán dicha palabra, y junto a ella otras como Deber, Digno o Decoro que quizás deban repasar también)

Un escueto saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...