viernes, 6 de mayo de 2011

Feria

¡¡4 años hace ya de esta foto!!...increible.

Mañana (si todo va bien) pisaré la feria de mi tierra y he de admitir que este año tengo muuuchas ganas.
La última vez que fui no quiero ni acordarme,...era el primer año que Nacho iba a la feria de Sevilla y nos fuimos a comer a la caseta, tortillita, jamoncito,...¡lo mejor de lo mejor! después, paseo por la "calle del infierno" y de vuelta...ATAQUE DE ALERGIA! si mal lo pasé yo, ...peor lo pasó Nachete.
Creo que no llegamos a estar más de 4 horas en el Real...vamos, un desastre.

Este año, voy preparada, antiestamínico en vena y una hora para ir más tardía para que ni los caballos (soy alérgica al pelo animal) ni el albero puedan afectarme...

Aunque eso sí, creo que tendré que optar por el otro traje de flamenca (no el de la foto) porque este azul y verde no creo que me quepa; cuando me dijeron que los 30 años traían dos kilos bajo el brazo, no se equivocaban,...ya son parte de mí :S

3 comentarios:

  1. La feria de Sevilla, ¡¡qué recuerdos! La calle del infierno, las casetas privadas, la noria... y el calor!

    ResponderEliminar
  2. pasalo muy bien!nunca he estado y tengo unas ganas de ir algun año...muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...