jueves, 12 de mayo de 2011

Máspadel

Sí, sé que lo sabéis, ¡me encanta el pádel!

Sucumbí a este deporte hace ya 3 años y me enganchó y, pese a que no tengo demasiado tiempo, intento practicarlo a menudo (por eso creé la Liga Sohail Padel, para practicarlo!)

La verdad es que aquí en la Costa del Sol está muy arraigado este deporte, se juega al pádel por todos lados y hay muchísimos clubes con pistas (cada vez más) y es que es una maravilla poder practicar al aire libre y luego disfrutar de una cervecita fresquita y comentar el partido...

La única "espinita" que tengo es que a Nachete no le gusta casi nada...y bueno, él si yo se lo comento se viene a jugar, pero por lo general no le apasiona, con lo que yo avanzo poco (mucho menos de lo que me gustaría!). Y la idea de apuntarnos a toneos, mixins y padeleos varios ¡ni se me pasa por la cabeza! porque claro, me pone esa carita de "prefiero ir a correr, con la bici o cualquier otra cosa menos eso"...y yo me quedo sin pareja de pádel! :S

Total, que a menos que encuentre una pareja con la que consiga jugar a menudo...seguiré padeleando intermitentemente a fuerza de agujetas en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...