jueves, 14 de julio de 2011

Sonríe!

¡Quitémonos esta desgana a fuerza de positivismo!

Porque nosotros lo valemos, porque estamos vivos,
porque estoy segura que todos albergamos capacidad de cambiar y ser mejores personas
porque tienes alguien al lado con quien compartir un poco de tí
porque luce el sol, porque en este instante estamos aquí...

Estoy muy feliz, y apenas puedo escribir estas líneas sin emocionarme
¿Por qué nos es tan complicado CREER a menudo en las cosas buenas?

¡Dáte el gusto hoy!, cree, confía, disfruta, ama, habla, respira, y sobre todo SONRÍE.

Sé que otras veces he puesto este vídeo, pero es que siempre me sirve de terapia, me da un subidón de energía positiva :-)



2 comentarios:

  1. Hoy tenía un mal día y me has transmitido un poco de felicidad.

    Me has sacado una sonrisa.

    Gracias Luci

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuantísimo me alegro!
    Gracias a tí por haber comentado guapa!! tú sí que me has alegrado el día :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...