jueves, 21 de julio de 2011

Crónica de boda (I) - Sitio y catering

Con este post comienza la crónica de nuestra boda, el día 16 de octubre de 2010 en Sevilla.
Quizás con esta crónica pueda ayudar a otras parejas que se van a casar próximamente :-)

Sitio


La Iglesia elegida para casarnos fue la Iglesia de San Román en pleno centro de Sevilla.
Esta iglesia siempre ha estado ligada a mi vida, justo al lado está el Colegio Luisa de Marillac, donde estudié hasta los 14 años y donde me uní a un movimiento cristiano llamado "JMV-Juventudes Marianas Vicencianas" en el que permanecí hasta los 25 años.
Además, se une que es la Parroquia inicial de la hermandad de mi familia, La Exaltación, con lo que no podía ser otra.



 **
El convite lo celebramos en la Hacienda San Miguel de Montelirio. Fue el primer sitio que fuimos a ver y fue un verdadero flechazo. Además de tener unos jardines preciosos y un salón impresionante, teníamos el plan B (por si llovía ese día) que era un maravilloso museo de carruajes donde había piezas espectaculares (aquí nos hicimos las fotos de novios).
También he de decir que no tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue el encargado con nosotros, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos facilitó al máximo absolutamente todo, una verdadera delicia.





**
Catering

El catering que elegimos fue Sayca Catering y no pudimos quedar más encantados. Son auténticos profesionales, se encargaron de todo y estuvieron el día de nuestra boda pendientes absolutamente de todo. Todo el mundo quedó encantadísimo con los abundantes y originales aperitivos y la calidad y presentación de la comida. Lo cierto es que con ellos estábamos muy tranquilos y pudimos dedicarnos a disfrutar de nuestro día, que de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...