miércoles, 3 de agosto de 2011

Sexo en NY


Cuando escuché en las noticias que Breivik, el asesino noruego, odiaba esta serie de televisión no me extrañó en absoluto...él representa una clase de persona creo que obsoleta en esta sociedad, homófobo, sexista, racista y bueno,...podría continuar pero los hechos hablan por sí solos.

Me encanta esta serie, de siempre me ha gustado...recuerdo verla una y otra vez en el sofá de casa de mis padres con mi hermana, y pasar por distintas fases: asombro, indignación, vergüenza ajena, ternura, tristeza, alegría, amor, odio...cada capítulo nos hacía reflexionar sobre un tema distinto y sentirnos más "libres" como mujeres.

Hoy por hoy, cuando llego a casa la siguen echando en un canal nuevo llamado "Divinity" y vuelvo a verla, quizás ahora con otros ojos...admito que sigue haciéndome reflexionar y sentir distintas cosas, pero hoy en día no la veo tan "real" como antes...me pregunto si muchas mujeres sueñan con ser así, con tener esa vida, me pregunto si algunas mujeres SON así, es realmente complicado.

Ayer, mientras estaba tendiendo la ropa, me preguntaba, y esta gente ¿cuándo lavan todos sus modelitos tan divinos? y si no hacen de comer, se gastarán el sueldo en comida porque no creo que sea barato comer en Manhattan...y luego pensé,
¿me estoy preguntando si todo eso es real?
¡por Dios Lucía! ¡¡que es una serie de la tele!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...