viernes, 16 de septiembre de 2011

Ibiza


Ha llegado el día...

Cuando comenzamos a planificar este viaje era marzo y se veía ¡taaan lejano! pero ya está aquí, hoy es el día previo a nuestro viaje a Ibiza y lo cierto es que ¡lo estoy deseando!.
Tengo ganas de desconectar, de volver a ver esas playas tan maravillosas, de tomar el solecito, de conocer Formentera, de dar paseos por los puestecillos, de hacer millones de fotos,...

Solo me falta una cosa, ¡un mapa en condiciones!
Es una manía que tengo desde que comencé a viajar y conocer sitios:
1. Compro un librito que sea fácil que transportar y que tenga un mapa legible.
2. Veo dónde está mi alojamiento.
3. Investigo los sitios interesantes que hay que ver por la zona y si hay que ver algo más lejano,
planifico cómo llegar (en metro, bus, tren, etc...)
4. Planificación aproximada del viaje.

Y es que, si no lo hago así, acabo con un sentimiento de frustración muy extraño, un "he visto muchas cosas pero no he visto nada", porque no sé si he estado en el norte, en el sur, en el este o si me he perdido algo...

Total, que mejor hacerlo bien :-)

¡Nos vemos en unos días!

2 comentarios:

  1. Ibiza es genial! y ahora que hay menos gente lo vais a disfrutar muchísimo! Descansad y eso, haced muchas fotos ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien!!!. Queremos fotillos, eh?

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...