jueves, 6 de octubre de 2011

No es fácil, no

*imagen: google
¿Por qué es taaan difícil sentirte guapa con ropa premamá?

Siempre me ha apasionado ir de tiendas, a casi todas las mujeres nos encanta eso de darnos una vuelta virtual por tiendas/outles y "pecar" de vez en cuando...pero cuando estás embarazada ésto se complica y mucho.

Tu talla ya no es tu talla, todo depende del tamaño de tu barriga (precisamente una de las partes de mi cuerpo que siempre he intentado disimular, y ahora ¡es la parte que más se ve! no deja de ser extraño...)

Llevo varias semanas agobiada porque el botón extremo de mis pantalones ya no cierra (y no sólo de un pantalón, a estas alturas yo diría que de todos!). Además, el tiempo no es fácil, no hace calor para mini-vestidos pero tampoco hace frío para leggins y botas...entretiempo puñetero.

Ayer por fin me decidí, me fuí de premamá-compras,
concienciada de sentirme bien conmigo misma, con mi nuevo cuerpo y a buscar cosas que me sentaran bien y consiguieran quitarme esa sensación de que "nada me sirve" en mi armario...

...y lo conseguí, dentro de lo que cabe, puedo decir que fue un éxito,
un par de pantalones, una falda, un vestido y dos camisas, ¡no está mal!
al menos sé que puedo mirarme al espejo, sentirme yo, y tener la tranquilidad de no poder saltarle el ojo a alguien con ningún botón.

Hoy, al menos, puedo respirar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...