jueves, 27 de octubre de 2011

Aprile

Como cada experiencia nueva y sorprendente todo vino provocado por una corazonada...

Ayer tuve un sueño...iba a una cena romántica con mi marido, vestido largo, restaurante adornado con velas y todo blanco resplandeciente,...me senté en la mesa en la que él esperaba vestido con traje de chaqueta negro impoluto (guapísimo!)...me cogió la mano sutilmente y me dio una pequeña cajita roja, cuando lo abrí...me esperaba dentro un precioso anillo con forma de margarita en oro blanco y amarillo.

Vale, aquí me desperté y acabó mi sueño, pero durante el día recordé que hace muuuchos años vi en un escaparate lo que siempre dije que sería mi anillo de pedida...un diseño precioso en forma de margarita (era el de mi sueño!)
Cuando decidimos casarnos hace un año y medio, y fui a buscarlo para darle a Nacho una "pista", resulta que en esa joyería no lo encontré, y no recordaba la marca del fabricante para buscarlo por otro sitio...buscando por internet no logré ver nada y bueno, pasó el tiempo.

Ayer con el tema del sueño, volví a intentarlo por curiosidad y ¡¡lo conseguí!!


APRILE una marca italiana de joyería donde los diseños más reconocidos son los que tienen forma de margaritas...qué contenta me puse!!! ¿Conocíais esta marca? :-)

Aún sigo buscando un sitio fiable donde poder comprar un anillo de esta marca y quitarme la espinita, pero al menos ya he ganado muuuucho, y todo gracias a un sueño...¡qué cosas!

¿Quién sabe? quizá me lo regalen antes...jeje  -indirecta a mi marido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...