martes, 18 de septiembre de 2012

Zumbadismo

Evitando tentaciones de comentarios obscenos -es inevitable- la semana pasada probé por primera vez el "Zumba".



Y digo yo, ¿a qué criatura se le ocurriría ponerle un nombre así por Dios? ¿no podrían haberle puesto "Dale que dale" o "Toma que toma"? -aunque tampoco suena del todo bien-

Cuando le comenté a mi marido que iba a hacer Zumba, me miró con cara extrañado -todos imaginamos qué dijo- y tuve que explicarle que es un mix entre aerobic y baile latino muy divertido, que todo el mundo hablaba muy bien, y que han abierto un sitio relativamente cerca de casa -se llama "Felichitá"-, donde me viene bien el horario y no me supone mucho trastorno organizativo.

Además, tengo que mover el culo -básicamente-.

Pues eso, la dieta ha sido un desastre, y aunque he decidido seguir controlándome con la comida, me niego a seguir pasándolo mal, que eso me afecta -y mucho- al carácter y ya bastante tengo con lo que tengo como para añadirle más tensiones al tema.

¿Si me gustó el Zumbadismo?
Pues sí, me gustó, la verdad es que me divertí -sin tener en cuenta que a los veinte minutos ya luchaba por no desmayarme del tute- pero bien, era el primer día, tampoco puedo pedir más.

Y vosotros, ¿habéis (os han) Zumbado también? -no me he podido resistir, entendedme-

12 comentarios:

  1. Pues si, a mi también me zumbaron el miércoles pasado. Y espero que me zumben de nuevo mañana. Vamos, ya el material lo tengo, que hoy me he ido a Decat*** (marcas no) y alli me he dejado medio sueldo en botines, mayas, camisetas... Yo me he apuntado a Modern Jazz. Como en tu caso, no es que lo mio sea pura pasiOn, sino màs bien una necesidad vital de mover el pandero sin complicarme mucho la vida. Lo imprescindible: hora tardia, a menos de 15min de casa, sudor garantizado en 10 minutos y buen ambiente. Ya te iré contando. Por ahora, lo que te puedo decir de la primera clase es: "he sobrevivido". Un beso guapa!

    PS: me encantan tus dibujos desde siempre y tu blog cada vez màs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! no me digas que hasta en la distancia tenemos telepatía zumbadora, genial!! qué bien sentirse comprendida en este tema y que compartamos vivencias culoparlantes ;)

      Vamos nena a mover el pandero ya verás que cuando organicemos esa quedada juntas -ojo, que no lo he olvidado- estamos diviiinas :D

      Un besazo preciosa!!
      Pd. Gracias, Loveyou

      Eliminar
  2. Pues no, y mira que tengo ganas de probarlo que cada vez que sale en la tele me entran ganas de ponerme a moverme como las locas, pero en el gimnasio que hay al lado de casa, aun no ha llegado eso de "zumbar" así que me conformo con el circuito femenino que a los 10 también estoy sudando a tope y por lo menos me muevo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad de eso se trata, de movernos! y la comodidad de que esté el gimnasio al lado de casa lo hace ganar puntos sin duda!! ;)

      :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues si eso del Zumba te parece un nombre raro no te cuento lo de mi amiga que se ha apuntado a "yoguilates". No sé porque pero a mi me suena a chocolate.

    Lo de las dietas. Tema aparte. Yo también estoy más por el control -comedido- de lo que como y en hacer más ejercicio que lanzarme a pasar el día de mal humor.

    See you wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoguilates!?? ostras! eso es otro mundo ya!! jaja!ya no saben qué inventar madre mía!

      Gracias por pasarte Sole!
      Un beso

      Eliminar
  4. jajaja, pues sí!! la verdad es que probé zumba hace un par de meses con mi hermana. ella se obsesionó con zumba y practicaba todas las tardes, ahora se ha aburrido y no aguanta más de 10 minutos. a mí me gustó, hago bastante deporte y la verdad es que el tiempo se pasa volando cuando haces ejercicio con música y una coreografía. ya nos contarás qué tal te va! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer probé también el pilates y también me gustó, creo que combinaré, de momento estoy animada :D

      Gracias Martina!
      Un beso

      Eliminar
  5. Jeje. Yo no he probado eso del Zumba (el aerobico claro) pero lo que sí hago es flamenco dos días a la semana... Desde chica he salio más flamenca que salsera... Jeje. Y como lo importante es mover el pandero pues ea a taconear fuerte!! Un beso y ánimo en tus clases de Zumba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alylu! pues claro, lo importante es moverse, menudos gemelacos tienes que tener del taconeo! :D

      Besoss ;)

      Eliminar
    2. A mi siempre me ha encantado el flamenco. Lo practico, con itermitencia y alevosia, desde que tengo 4 años. Incluso aqui en el Norte de Francia me he buscado una tropita para poder bailar. Pero la cosa es que con los niños y eso, como me coge bastante lejos, este año va a ser que no... Me apuntaré a algùn que otro cursillo intensivo, que aqui organizan varios al año sobre temas precisos "mantOn", "Postura e intenciOn", "Castañuelas"...
      Un saludo, Alylu.

      Eliminar
    3. Claro que sí los intensivos son los mejores jeje. Yo hice uno este mes de junio y no he sudado y disfrutado más en mi vida!! jejeje.
      un saludo, Aly

      Eliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...