martes, 5 de agosto de 2008

Balance

En la terracita :)

De vez en cuando me encanta hacer balance y echar la vista atrás. Sé que no es del todo sano, porque puedes toparte con heridas abiertas, pero también creo que es positivo a la hora de evaluar tu vida y asegurarte que vas por el camino que quieres ir.
Y yo...estoy en un camino de rosas. Mire hacia donde mire, solo se me ocurre SONREIR. Estoy feliz.

Tengo salud!! y de momento un brazo que me responde para jugar al pádel :P
Tengo un trabajo que beso el santo, con gente estupenda, que poco a poco se van convirtiendo en amigos y no simplemente compañeros de trabajo...sé que tengo suerte de decir esto.
Tengo una familia que está ahí siempre...(os echo de menos)
Tengo un chico a mi lado que me hace reir, llorar, soñar, que me ayuda a evolucionar, a vencer obstáculos (gracias a él ahora conduzco :P), a mirar hacia delante siempre, que me anima a hacer de todo, que compensa mi pesimismo muchas veces...y tannntas cosas! (Te quiero)

Y qué más decir!...
:*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...