viernes, 8 de agosto de 2008

Vacaciones

Cuando hablamos de "vacaciones" todos pensamos en algo como esto...

Estoy totalmente de acuerdo que las vacaciones son para descansar, visitar lugares exóticos, comer fuera, gastar dinero en regalos, en caprichos, tomar el sol o ir a la nieve (si es que te vas de vacaciones en invierno, que también puede ser :P)...me pregunto por qué somos "distintos" en esos días. Normalmente hacemos cosas que no haríamos en otros días del año...mi hermana ha venido de sus vacaciones con un tatuaje (de los que se quitan) en la mano, y yo me pregunto, si le apetecía hacérselo...¿por qué no fue a la calle de al lado de mi casa que hay un sitio profesional para hacer tatoos?, es el efecto "vacaciones".

Para mi las vacaciones además de todo eso es...tener al jefe de vacaciones! xD

(ole ole oleeeee)


:*)

2 comentarios:

  1. Pues si hija, aunque no te vayas a esa super playa de la foto, las vacaciones del jefe son vacaciones para todos los empleados.

    Y hablando de vacaciones, yo me cojo una semana esta misma tarde, jiji.

    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Qué haríamos sin las vacas??? Yo acabo de volver después de un mes,... que trabajito cuesta, señor!Pero bueno, hay que levantar el país, que estamos en crisis!

    Y lo del tatoo, no hay que esperar a las vacas de verano, es el peor momento del año para hacerselo, que al principio tiene que estar bien tapadito y curarselo mucho ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...