martes, 19 de agosto de 2008

Lenguaje HTML


Dentro de muy poco estaré de estreno. No me pondrán alfombra roja ni nada de eso pero...estoy muy orgullosa de estar aprendiendo cosas nuevas (con ayuda de mi Nachito claro). Y es que he pillado por banda el FrontPage y me he atrevido a hacer mi propia página web.

¿De qué?...de pádel (jojo). Sinceramente, ha sido un poco fruto de mi desesperación de encontrar gente con la que jugar en la zona donde vivo. Me apunté a una Liga en Málaga capital, pero claro, los equipos que se han apuntado para jugar, aunque no todos, la mayoría son de allí de Málaga y de pueblos de alrededor (que pueden estar en la otra punta de donde yo vivo) y claro...entre gasolina, la pista, y el tiempo (sobre todo eso) que tengo que echar para llegar y volver...como que no me compensa para nada.

Así que, me he liado la manta a la cabeza y me he dicho, ¿por qué no...? y ¿por qué no hacer yo también algo parecido a esta liga pero en la zona de Fuengirola y alrededores?...y eso he hecho!

La web...aún no está lista, pero en breve lo estará y la daré a conocer :)

2 comentarios:

  1. ¡Que vivan los nuevos proyectos!

    Te deseo muchísima suerte y bienvenida al club de HTMLeros :-)

    A ver cuándo nos enseñas tu nueva web.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ebhorabuena por la iniciativa.. yo no me meto con tanto.. par mi todo esto es unmundo así que..... con el blog tengo suficiente jejejej

    Un bsito

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...