martes, 2 de marzo de 2010

Para los que adoran la música como yo...

http://www.blogmanuelcuesta.blogspot.com/

Supongo que a mi primo no le importará que le haya "robado" su imagen principal del Blog para ponerlo aquí en el mío y presumir un poco (bastante) de primo cantautor :)
Pues bien, os presento a mi primo Manuel Cuesta, cantautor de corazón y acción. Seguramente la gente que viva en Sevilla lo conocerá por sus conciertos tan especiales en los rincones de La Carbonería, un sitio donde cada semana nos reuníamos los incondicionales para canturrear sus canciones y reirnos con sus comentarios, ¡qué tiempos aquellos!.
Hoy por hoy, lleva ya un tiempo en Madrid enamorando a más gente, y rodeándose de más incondicionales que lo siguen  por todo el país. Estoy muy orgullosa. Es el claro ejemplo de constancia, de amor por la música en los buenos y malos momentos. Este año ha iniciado un nuevo proyecto llamado "La vida secreta de Peter Parker", su último disco, el cual podréis encontrar por internet, en el Corte Inglés o en la Fnac.
Para promocionar precisamente este disco, tiene en proyecto un "videoclip" que seguro que será maravilloso. [Si, como yo, lo escucháis y os enamoráis de su música, podéis patrocinar su videoclip y sentiros orgullosos de participar en él como productores. Sólo son 20€].

Para que los tengan la suerte de vivir cerca de Madrid y pdoer ir a verlo, os diré que suele actuar con frecuencia en Libertad 8 (no me preguntéis que no sé donde está :P)

Os dejo un aperitivo (es mi primo con Virginia la de OT)


4 comentarios:

  1. Ummm, creo recordar que fuí una vez a un concierto de tu primo hace ya bastantes años contigo o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Ya me he comprado el nuevo disco! y tengo también las antiguas maquetitas... jeje. Me gusta! Y a JD también. Es una buena idea eso de patrocinar el videoclip...

    ResponderEliminar
  3. Creo que si Yoly! sería de cuando empezaba, me parece que hace ya siglos!! :D
    Gracias por comentar guapas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda mira tu de quien eres prima... si es que el mundo es un pañuelo. Tu primo grabo el disco en mi oficina, junto a mis compis de curro los hermanos Villalba y para completar el circulo... los dibujos del libreto los hizo mi hermana, juas!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...