lunes, 27 de septiembre de 2010

19 días y 500 noches

Os aseguro que es muy complicado en estos días escribir acerca de otra cosa que no sea mi "monotemitis" de este año...qué le vamos a hacer, es que nos encontramos en nuestra particular << cuenta atrás >> y las emociones nos invaden.
Aunque he de admitir que, de momento, lo llevo bien...hace unos meses me dijo una amiga que era la novia más tranquila que había visto jamás,...y faltaban meses, ahora que faltan días, sigo tranquila. Qué rara soy, ¿no?
No dejo de pensar que bueno, cuando se acerque aún más la fecha me entrarán los nervios, pero ¿y si no me entran? los nervios no suponen nada, al contrario, entiendo que menguan el disfrute del evento (qué formal me ha salido esto)...total, que el nudo en el estómago aún está por llegar.

Eso sí, disfruto muchísimo cuando veo a Nacho emocionado, porque aunque no lo admita, lo está, ¡y mucho!.

Cuando pienso en todo esto, me invade un sentimiento de tristeza también, después de casi 11 meses de preparativos, pensar que en 19 días todo pasará,...y a otra cosa mariposa.
Aunque por otro lado, nos quedará el recuerdo maravilloso de ese día, con la gente a la que queremos, y la satisfacción de que, salga como salga ese día, lo habremos preparado con tooodo el cariño del mundo.

Aún me pregunto cómo dar las GRACIAS a todas las personas que están compartiendo con nosotros los preparativos y que, sin ellas, este día no sería tan especial.

4 comentarios:

  1. lol Esta mañana vine a tu blog a ver si habias actualizado y cuando vi en tu ticker de boda "19 dias" pensé: "y 500 noches". Qué coincidencia. No te creas que eres la ùnica que cuenta, no!

    Pues a mi me ha dado la impresion que al final ha llegado la fecha màs ràpido de lo que pensaba, lo cual no quita que esté deseando. Me parece increible que en quince dias, como quién dice, ya estés casada!

    Y luego, como tù dices, a otra cosa mariposa, pero un poco cambiada porque esto es para toda la vida. Y habrà muchos otros grandes momentos, pero ese serà para siempre muy especial.

    ResponderEliminar
  2. es normal q te invaden miles de sensaciones con respecto a ese dia,pero no olvides q precisamente todo este año de preparativos es para ese dia tan especial y q vas a vivir con tatisima ilusion junto a toda la gente q te quiere.
    Ya sabes q te he comentado q tengo una envidia saniiiiisima de ti,y es q yo espero estar asi de tranquila cdo me llegue el momento y q espero q no sea muy tarde,jejeje
    disfruta estos diitas pre-nupciales pq ya esta aquiiiiiiiiiiii
    un besazo linda!!!
    Esther C.L.

    ResponderEliminar
  3. Felii!
    Creo que mucha gente ha pensado eso cuando ha leído lo de 19 días, jeje ;)
    La fecha ha llegado muy rápido sí! increíble!

    Estoy deseando veros a todos allí :_)
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Esther!
    Algo me dice que tu momento va a llegar muy prontitooo, jeje...
    Besazoss

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...