jueves, 28 de abril de 2011

Ama de casa

¡Qué complicado es ser ama de casa hoy en día!

Cada vez que entro en la cocina admito más a mi abuela y a mi madre. Y es que no sé por qué maldita razón no consigo sentirme satisfecha con ninguna comida de las que hago YO...y yo le pongo empeño, ¡¡de verdad!!. Soy totalmente inútil en la cocina, sin remedio.

Aun así, yo sigo intentándolo (como en los phoskitos). Gracias a Dios tenemos la Thermomix y eso me quita de muchísimo follón y me facilita las cosas, no dejo de buscar y buscar recetas, premisa indispensable "Fácil+rápido+apta para comer al día siguiente" porque claro, nosotros comemos en nuestro trabajo, y eso supone llevar una vida "tuper", lo que descarta cualquier almuerzo que conlleve alimentos a la plancha (parece que te estás comiendo una alpargata).

Me considero una persona constante, pero esto me supera, y la opción fácil es comer mal y claro, tampoco me gusta, grrrrrrrr!!

Tengo que organizarme, tengo que organizarme, ¿alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...