martes, 26 de abril de 2011

TT = Topo Total

Y es que hace dos semanas en el reconocimiento médico me tuve que reir porque, aunque la chica tuvo piedad de mí, ¡¡no veía ni una letrita de las pequeñajas!!...
Uf!, me agobié bastante, normalmente con gafas puede costarme un poco más, pero con lentillas solía tener la vista de un águila imperial, pero está claro que hablo en pasado.

Menos mal que hoy por hoy, las gafas son un complemento de moda más.

Inciso >> Sí, para los que me leéis desde hace años, os vendréis preguntando qué narices hago yo acumulando blogs de moda en mis favoritos...pues oye, ¡estoy enganchada! me gusta ver cómo combinan otras chicas las prendas que tienen en su armario, ¡me dan ideas!. Donde antes daba por sentado que las prendas pasaban de moda, ahora no, solo hace falta saber combinarlas.

Pues eso, llevo días viendo en la tele (y en algunos blogs) los anuncios de las promociones "MO" de Multiópticas, lo cierto es que no parece que estén nada mal...ya aprovecho, y a la vez que me gradúo de nuevo, me miro unas monturas actuales que las mías tienen mucho trote ya, el problema es que suelo ser bastante quisquillosa con este tema, y no con todas las monturas me veo bien (al contrario que mi hermana, a la cual "odio", a la que todas las monturas, sean como sean, le quedan perfectas!), a mí me cuesta mucho decidirme.

Hoy por hoy, pienso en mis gafas ideales y son de colores tierra/burdeo, finitas y de pasta...pero claro, esto es imposible porque ya casi que llego a la dioptría 5 (topo total) y necesito unos mega-ultra cristales que a Dios gracias que existen los "aunsicabemás extrafinos"...veremos a ver qué pasa.

Sea como sea, habrá que darle una solución al temita.

5 comentarios:

  1. Anda, anda, no me hables de vista, que yo cada vez estoy más cegata!!!.

    Afortunadamente tengo hipermetropía y astigmatismo y de lejos veo más o menos bien, pero de cerca.....sin gafas soy nula.

    Pero lo mío es peor, porque encima no aguanto las lentillas, se me ponen los ojos irritados, así que o gafas o ir estilo topito.

    Ah, y para más inri tengo un ojo vago, así que para hacerme la raya del ojo maquillándome lo hago casi a tientas porque no veo un pijo si cierro el ojo, jajajaja. Ains, nos hacemos mayores Luci

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja qué arte tienes!!

    Mayores total...vaya plan!!
    Pues ya te contaré si me van bien las gafas que me pille, jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy del club TT pero no de Audi:(
    Ayer estuve mirando gafas, me probé como 50... y me fui sin ninguna! Veo que no soy la única!
    Besillos, pareja

    PD: Muy guapa para el bautizo, chica TT

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás....lo de las gafas es un rollo...Yo estoy pensando si me opero.Besos!

    ResponderEliminar
  5. También me he planteado la operación Beatriz, pero...uf! eso de meterme en quirófano me da un miedooooo! además, para mi desgracia me sigue aumentando la miopía :(

    Toñi, tu también buscas gafas? y fuiste a multiopticas? podríamos ir juntas! jaja

    Gracias por comentar a todas! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...