miércoles, 4 de mayo de 2011

Curso automaquillaje

Deciros que la primera vez que vi esta marca de maquillaje fue en un blog al que estoy actualmente enganchada: "El Rincón de Aparichi". 
La chica que lo escribe trabaja en esta marca y da consejos de maquillaje espectaculares, ¡he aprendido un montón gracias a ella!, y realmente los productos son estupendos (al menos a mí me van muy bien, y mi hermana, que los usó en mi boda, lo llama "el maquillaje mágico" jajaja!).

Pues bien, también a través de ella, me he enterado que durante esta semana y la que viene, se imparte un "Curso de Automaquillaje" en las escuelas de Bobbi Brown, así que hoy he llamado y me he apuntado para hacerlo aquí en Málaga.

Son dos horas y media de curso en el que te enseñan a "sacarte partido", colores que más te van según tu tono de piel, sombras, colorete, barra de labios, consejos sobre cómo tapar las dichosas ojeras, etc...¿precio? tienes que comprar un "Bono" de 45€ que luego gastas en los productos que más te hayan gustado, con lo que, en realidad es bastante útil.

Ya os contaré cómo me va, ¡estoy muuy ilusionada! tengo el presentimiento que lo voy a aprovechar al máximo!...aunque, voy sola, ¿alguien más se anima? :-)

3 comentarios:

  1. pues muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas de mi blog y de los productos de bobbi, que la verdad, son de una calidad increíble!!!. me alegro de que te gusten mis consejos y espero que te lo pases genial en el curso y aprendas muuuucho. ya me contarás!!!. besitossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por abrirme los ojos a un mundo antes desconocido! :)
    Ya te contaré! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta el valor de la imagen en la actualidad, capacitarse en algo relacionado con la estética puede brindar los conocimientos para conseguir trabajo de forma rápida y segura a partir de la gran demanda de profesionales en esta área.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...